"Una leyenda... que se fue perdiendo con el pasar de los siglos. Varios siglos atrás, los krakens eran aterrorizadas por un grupo de humanos dedicado a los caceria de estos seres, se llamaban: "The Firshermans". Proveniente de una isla remota en medio del océano. Cualquier Kraken que se cruzara en el camino de estos humanos o se atrevería a estar cerca de su pueblo, terminaría asesinado por ellos. Por lo tanto, es recomendable que bajo ninguna circunstancia se acerquen a esta isla, y se ven alguna embarcación con su símbolo (los arpones cruzados enfrente del tentaculo) por favor, manténgase lo más alejado de ellos, sobre todo de aquellas embarcaciones de estén al mando de los humanos que tengan el apellido "Salvador"
- Eso era todo lo que decía el Libro. Bueno, todo lo que puede rescatar, la mayoría de su contenido está borrado por el pasar de los siglos, ya que dada del año 1500 - Gran Mamá se encontraba sentada en la sala de la casa de su hija mientras le decía esto a su familia.
Agatha y Arthur se quedan perplejos debido a lo que escucharo de Gran Mamá, nunca había escuchado sobre estos humanos ni nada parecido. Agatha se levanta y toma una hoja de papel y dibuja algo en el.
- El símbolo del libro ¿es algo parecido a esto? - Agatha le preguntó a su madre mientras le mostraba lo que había dibujado.
- Si, ¿Donde lo vistes antes? - Gran Mamá le preguntó a su hija con duda.
- Después de que aquel monstruo atacara la ciudad, un extraño apareció culpando a Ruby de los sucedido, y según uno de los amigos de Ruby, aquel sujeto portaba un símbolo similar - Arthur le contestó a su Suegre, ya que Agatha está conmocionada.
- Mamá ¿Crees que esos "Firshermans" sigan existiendo? - Agatha le preguntó a su madre mientras se tocaba la frente.
- No lo sé, el libro no dice mucho. Pero es muy probable - Gran Mamá le respondió a su hija.
- Pero, ese individuo no parece ser humano, no creo que se trate de uno de ellos - Arthur que dijo esto a ambas mientras tocaba el nombre de su esposa para mostrarle su apoyo.
- No sé lo que sea, pero es muy probable que estén relacionado de alguna manera - Gran Mamá le respondió a Arthur.
Ruby comenzó a bajar por las escaleras, con su expresión de tristeza que la estaba acompañando desde hace días. Todos se dieron cuenta de esto y dejaron de hablar del tema. Gran Mamá se levanta de su silla y va en dirección a Ruby para darle un pequeño abrazo.
- Ruby ¿cómo estás hija? - Gran Mamá le preguntó.
- Estoy bien, Gran Mamá - Ruby le contesto pero su expresión decía todo lo contrario.
- Por cierto ¿Que estás haciendo aquí? - Ruby le pregunto a Gran Mamá, ella miro en dirección a Agatha y Arthur, y esto con la cabeza acentuaron, ellos sabían que no podían ocultarle nada a Ruby.
- Siéntate, Ruby. Tenemos algo que decirte - Gran Mamá le dijo a Ruby mientras le pedía que se sentara en la silla.
Entre los 3 comenzaron a explicarle todo lo que Gran Mamá había descubierto. Ruby solo se quedó pensando, lo que le habían dicho parecía resolver algunas dudas, pero también creaban otras. Acaso los Firshermans tienen habilidades sobrehumanas, o son alguna otra cosa fingiendo serlo. Y lo más importante, lo que experimento anoche fue real o solo una pesadilla por el estrés, se pregunto Ruby en su mente mientras escuchaba todo lo que le decían atentamente.
- Se que todo esto es difícil, pero estamos aquí Ruby - Agatha le dijo esto a su hija mientras la tomaba de la mano.
- Gracias, a todos - Ruby le contesto a todos mientras sonreía y los miraba. Inmediatamente volvió hablar y su rostro volvió a ser una melancólico.
- Acaso ¿Ellos pueden entrar en los sueños? - Estas palabras de Ruby dejaron confundido a todos, todos menos a Agatha, quien puso una expresión de genuino terror.
- Anoche soñé con ese Fisherman, estaba en mi cuarto, y comenzó a llamarme monstruo, y me dijo que estaba jugando conmigo antes de acabar con nosotros - Ruby mientras decía esto su expresión se volvía más triste.
- Tu también, soñaste con el - Agatha le dijo esto a Ruby, y todo los presente quedaron impactados.
- Cuando estabas inconsciente, lo vi, era una extraña sombra verdosa, quería llevarte, Ruby. Me paralizó y no podía hacer nada para evitarlo - Agatha mientras decía eso comenzaba a llorar, Arthur y Gran Mamá trataron de calmarla, parece que aquella pesadilla fue demasiado traumática para Agatha. Ruby solo se quedó paralizada, no sabía cómo reaccionar, aquel individuo, si era capaz de entrar en los sueños.
De repente, el timbre suena y esto asustada a todos. Ruby se dirige a la puerta y pregunta ¿Quien es? con una voz nerviosa. Detrás de la puerta le contesta la voz de Connor. Esta mira por la mirilla y se da cuenta que en efecto es el.
Ruby le abre la puerta, y Connor inmediatamente la abraza, y ella le devuelve el abrazo muy feliz. Este la mira, y después ve el estado de Agatha, y le pregunta a Ruby ¿Si algo malo pasó?.
Después de algunos minutos, Agatha se tranquilizó, y entre todos le explicaron lo sucedido a Connor. No era una información para nada agradable.
- ¿Creen que se trate de uno de esos humanos? - Connor le preguntó a todos.
- Es probable, lo malo es que el libro no da mucha información sobre ellos, ni siquiera sobre la ubicación de esa isla - Gran Mamá le contesto. Ruby en ese instante recordó algo que ese "Fisherman" le había dicho anoche en su "sueño".
- Gran Mamá, el libro no decía nada hacer de algo llamado "demoncuochiverzi" - Ruby le pregunto a su abuela.
- ¿demoncuochiverzi? No, el libro no decía nada de eso ¿Donde lo escuchaste? - Gran Mama le preguntó a Ruby con mucha duda.
- Bueno, en el sueño, ¿alucinación? o lo que sea, ese "Fisherman" me dijo que hacía lo llamaban las sirenas - Ruby dijo esto y todos quedaron confundidos.
- ¿Las sirenas estarán relacionadas con ese sujeto? - Agatha se preguntó asimisma voz alta.
- Ese sujeto seguramente fue quien liberó a Nerissa, y esto seguro que una de los 2 personas que lo acompañaba era ella. - Connor le dijo a todos mientras recordaba aquel desagradable suceso.
- Hubiera sido genial que Nerissa siguiera encerrada, así podríamos preguntarle - Connor dijo esto.
- De todos modos dudo mucho que nos hubiera ayudado - Arthur le contesto a Connor.
- Yo la hubiera obligado - Gran Mamá dijo esto en un tono amenazante.
- ¡Necesitamos encontrar a las otras sirenas! - Ruby exclamó mientras se levantaba de su silla.
- Cuando Nerissa fingió ser mi amiga me dijo que su especie estaba escondida. ¡Tenemos que encontrarlas! - Ruby mientras decía esto, Agatha y Gran Mamá se dieron una pequeña mirada entre si.
- Hija, no crea que eso sea posible. Muy probablemente ya no haya más sirenas además de Nerissa - Agatha le dijo esto a su hija, Ruby quedo confundida y le preguntó ¿cómo lo saben?
Agatha puso una expresión de preocupación mientras miraba a su madre, Gran Mamá le habló a Ruby.
- Después de que tu madre derrotara a Nerissa. Ella y yo fuimos personalmente al reino de las sirenas y..... los destruimos, con todas las sirenas incluidas. - Gran Mamá dijo esto con una expresión de preocupación mientras esperaba la reacción de Ruby.
- ¿¡Que ustedes hicieron qué!? - Ruby exclamo con bastante enojo.
- Ruby, entiende. Las sirenas mataron muchos krakens durante la guerra, incluso Nerissa, mató a tu abuelo. Estabamos muy enojadas con ellas - Agatha le dijo esto a su hija para justificar sus acciones.
- No podíamos quedarnos sin vengar a los nuestros, Ruby - Gran Mamá le dijo a Ruby mientras la tomaba de la cabeza. Ruby se notaba molesta, a ella nunca le ha gustado la idea de matar a nadie, aún pese a lo que hayan hecho, ya que eso es solo volverse como ellos. Ruby se levantó de su silla.
- Necesito salir - Ruby dijo esto mientras se dirigía a la puerta para salir de la casa, se notaba su molestia y decepción.
- ¡Ruby! - Agatha le exclamó a su hija.
- No sé preocupe, la voy acompañar - Connor le dijo a Agatha mientras iba detrás de Ruby.
- ¡Aunque las sirenas no están aquí siguen arruinando nuestras vidas! - Agatha dijo esto muy molesta. Mientras Arthur seguía dándole apoyo a su esposa, y le decía que dejara procesar esta información a Ruby.
Fuera de la casa, Connor seguía a Ruby mientras le decía que esperaba. Ruby estaba decepcionada y enojada con su madre y abuela, ella sabía que tenía que acabar con las amenazas, pero en ese momento las sirenas ya no lo eran. Connor intentó tranquilizarla, le dijo que pese a que ellas ya no lo eran, eso no evitarían que volviera a intentar algo encontra de los krakens, y el mejor ejemplo de eso era Nerissa. No justifica las acciones de su madre y abuela, pero que al menos entendiera porque lo hizo antes de juzgarlas.
Ruby simplemente no sabía que decir, comenzó a frotarse la cara.
- Oye ¿Que tal si vamos a dar un paso? - Connor le preguntó a Ruby.
- No lo sé - Ruby le contesto desanimada.
- ¡Vamos! Mira por este día vamos a olvidarnos de todo esto y pasar el rato juntos - Connor le dijo a Ruby mientras la tomaba de la mano, esta sonrió y le dijo que esta bien.
Ambos pasaron varias horas juntos, divirtiéndose con la compañía del otro, olvidando por completo todo lo malo que estaba ocurriendo. Solo eran 2 novios disfrutando la compañía del otro sanamente. Después de un rato, ambos se sentaron en el muelle, y contemplaban el océano. Ruby estaba feliz, miró a Connor, y recordó algo que le dijo Fisherman "Los humanos y Krakens no son iguales" estas palabras hicieron sentir algo nuevamente a Ruby, Connor se percató de esto.
- ¿Paso algo? - Connor le preguntó.
- Es solo que recordé algo que me dijo "Firsherman". Los Krakens y Humanos no somos iguales - Ruby le dijo esto mientras ponía una cara de tristeza.
- Ese sujeto sólo dice estupideces, además es un debilucho. Lo sé porque le di un empujón - Connor le dijo esto a Ruby mientras sonreía. Estas palabras de Connor impresionaron a Ruby.
- ¿Lo empujastes, cuando? - Ruby preguntó con curiosidad.
- Aquella vez que vimos a decir sus estupideces, le dio un empujón para que se callara - Connor le contestó, y esto hizo que Ruby se sintiera orgulloso de su novio. Ya que era alguien valiente que no dudaría en defenderla de quien sea.
- Escucha, Ruby. Los krakens y humanos no somos tan diferentes. Tal vez físicamente, pero en el interior somos iguales, tenemos sentimientos y alma. Somos diferentes, pero iguales a la vez. - Connor le dijo esto a Ruby, ella sonrío y recostó su cabeza en el hombre de Connor.
Después de un rato, Connor dejó a Ruby en su casa, y ambos se despidieron con un pequeño beso. Ruby entró en su casa más aliviada que en la mañana cuando salió.
Connor mientras caminaba hizo una videollamada con Margot, Bliss y Trevin.
- ¿Pasa algo, Connor? - Margot le preguntó por la videollamada.
- Chicos, hay que buscar información sobre "Los Firshermans" - Connor le dijo esto a sus amigos.
Agatha se encontraba en la sala esperando a su hija, cuando la vio entrar se alegró y le pido disculpa a su hija por ocultarle sobre el pasado de las sirenas, pese a que habían prometido no guardarse más secretos.
- Esta bien, no te preocupes. No estoy de acuerdo con lo que hicieron, pero si lo pudo entender. Yo también actuaría de esa manera si alguien lastimara a mi familia - Ruby le dijo esto a su madre mientras la tomaba de su mano. Agatha la abrazó y Ruby le devolvió el abrazo, esta vez Agatha se percató que su hija se mostraba más feliz que días atrás.
- Bueno, ya encontraremos la forma de buscar ¿Quien es realmente de ese sujeto? - Ruby le dijo a su madre.
- Si, Ruby. Ademas que puede hacer ese sujeto más que meterse dentro de nuestros sueños para molestarnos. - Agatha le dijo a su hija mientras bromeaba sobre lo sucedido.
- Si, tienes Razón, mamá. Tiene a Nerissa de apoyo, lo cual no es preocupante. ¿Que clase de daño puede hacernos? - Ruby le dijo esto a su madre, mientras ambas reían por la situación, una forma de aliviar la gran preocupación que sentían.
Mientras tanto, en medio de ese pequeño archipiélago rodeado por el gran océano. Se encontraba Fisherman en su laboratorio reconstruyendo el tridente. Soltando y colocando nuevas piezas en las zonas faltantes.
- Ya casi está listo - Fisherman dijo mientras tomaba un pequeño tubo que en su interior contenia una sustancia azul, el tubo tenía escrito "Kraken's Blood"
- Espero que esto funcione - Dijo mientras miraba el Tubo. Para después sonreír.
- Vive mientras puedas, Kraken -
- Eso era todo lo que decía el Libro. Bueno, todo lo que puede rescatar, la mayoría de su contenido está borrado por el pasar de los siglos, ya que dada del año 1500 - Gran Mamá se encontraba sentada en la sala de la casa de su hija mientras le decía esto a su familia.
Agatha y Arthur se quedan perplejos debido a lo que escucharo de Gran Mamá, nunca había escuchado sobre estos humanos ni nada parecido. Agatha se levanta y toma una hoja de papel y dibuja algo en el.
- El símbolo del libro ¿es algo parecido a esto? - Agatha le preguntó a su madre mientras le mostraba lo que había dibujado.
- Si, ¿Donde lo vistes antes? - Gran Mamá le preguntó a su hija con duda.
- Después de que aquel monstruo atacara la ciudad, un extraño apareció culpando a Ruby de los sucedido, y según uno de los amigos de Ruby, aquel sujeto portaba un símbolo similar - Arthur le contestó a su Suegre, ya que Agatha está conmocionada.
- Mamá ¿Crees que esos "Firshermans" sigan existiendo? - Agatha le preguntó a su madre mientras se tocaba la frente.
- No lo sé, el libro no dice mucho. Pero es muy probable - Gran Mamá le respondió a su hija.
- Pero, ese individuo no parece ser humano, no creo que se trate de uno de ellos - Arthur que dijo esto a ambas mientras tocaba el nombre de su esposa para mostrarle su apoyo.
- No sé lo que sea, pero es muy probable que estén relacionado de alguna manera - Gran Mamá le respondió a Arthur.
Ruby comenzó a bajar por las escaleras, con su expresión de tristeza que la estaba acompañando desde hace días. Todos se dieron cuenta de esto y dejaron de hablar del tema. Gran Mamá se levanta de su silla y va en dirección a Ruby para darle un pequeño abrazo.
- Ruby ¿cómo estás hija? - Gran Mamá le preguntó.
- Estoy bien, Gran Mamá - Ruby le contesto pero su expresión decía todo lo contrario.
- Por cierto ¿Que estás haciendo aquí? - Ruby le pregunto a Gran Mamá, ella miro en dirección a Agatha y Arthur, y esto con la cabeza acentuaron, ellos sabían que no podían ocultarle nada a Ruby.
- Siéntate, Ruby. Tenemos algo que decirte - Gran Mamá le dijo a Ruby mientras le pedía que se sentara en la silla.
Entre los 3 comenzaron a explicarle todo lo que Gran Mamá había descubierto. Ruby solo se quedó pensando, lo que le habían dicho parecía resolver algunas dudas, pero también creaban otras. Acaso los Firshermans tienen habilidades sobrehumanas, o son alguna otra cosa fingiendo serlo. Y lo más importante, lo que experimento anoche fue real o solo una pesadilla por el estrés, se pregunto Ruby en su mente mientras escuchaba todo lo que le decían atentamente.
- Se que todo esto es difícil, pero estamos aquí Ruby - Agatha le dijo esto a su hija mientras la tomaba de la mano.
- Gracias, a todos - Ruby le contesto a todos mientras sonreía y los miraba. Inmediatamente volvió hablar y su rostro volvió a ser una melancólico.
- Acaso ¿Ellos pueden entrar en los sueños? - Estas palabras de Ruby dejaron confundido a todos, todos menos a Agatha, quien puso una expresión de genuino terror.
- Anoche soñé con ese Fisherman, estaba en mi cuarto, y comenzó a llamarme monstruo, y me dijo que estaba jugando conmigo antes de acabar con nosotros - Ruby mientras decía esto su expresión se volvía más triste.
- Tu también, soñaste con el - Agatha le dijo esto a Ruby, y todo los presente quedaron impactados.
- Cuando estabas inconsciente, lo vi, era una extraña sombra verdosa, quería llevarte, Ruby. Me paralizó y no podía hacer nada para evitarlo - Agatha mientras decía eso comenzaba a llorar, Arthur y Gran Mamá trataron de calmarla, parece que aquella pesadilla fue demasiado traumática para Agatha. Ruby solo se quedó paralizada, no sabía cómo reaccionar, aquel individuo, si era capaz de entrar en los sueños.
De repente, el timbre suena y esto asustada a todos. Ruby se dirige a la puerta y pregunta ¿Quien es? con una voz nerviosa. Detrás de la puerta le contesta la voz de Connor. Esta mira por la mirilla y se da cuenta que en efecto es el.
Ruby le abre la puerta, y Connor inmediatamente la abraza, y ella le devuelve el abrazo muy feliz. Este la mira, y después ve el estado de Agatha, y le pregunta a Ruby ¿Si algo malo pasó?.
Después de algunos minutos, Agatha se tranquilizó, y entre todos le explicaron lo sucedido a Connor. No era una información para nada agradable.
- ¿Creen que se trate de uno de esos humanos? - Connor le preguntó a todos.
- Es probable, lo malo es que el libro no da mucha información sobre ellos, ni siquiera sobre la ubicación de esa isla - Gran Mamá le contesto. Ruby en ese instante recordó algo que ese "Fisherman" le había dicho anoche en su "sueño".
- Gran Mamá, el libro no decía nada hacer de algo llamado "demoncuochiverzi" - Ruby le pregunto a su abuela.
- ¿demoncuochiverzi? No, el libro no decía nada de eso ¿Donde lo escuchaste? - Gran Mama le preguntó a Ruby con mucha duda.
- Bueno, en el sueño, ¿alucinación? o lo que sea, ese "Fisherman" me dijo que hacía lo llamaban las sirenas - Ruby dijo esto y todos quedaron confundidos.
- ¿Las sirenas estarán relacionadas con ese sujeto? - Agatha se preguntó asimisma voz alta.
- Ese sujeto seguramente fue quien liberó a Nerissa, y esto seguro que una de los 2 personas que lo acompañaba era ella. - Connor le dijo a todos mientras recordaba aquel desagradable suceso.
- Hubiera sido genial que Nerissa siguiera encerrada, así podríamos preguntarle - Connor dijo esto.
- De todos modos dudo mucho que nos hubiera ayudado - Arthur le contesto a Connor.
- Yo la hubiera obligado - Gran Mamá dijo esto en un tono amenazante.
- ¡Necesitamos encontrar a las otras sirenas! - Ruby exclamó mientras se levantaba de su silla.
- Cuando Nerissa fingió ser mi amiga me dijo que su especie estaba escondida. ¡Tenemos que encontrarlas! - Ruby mientras decía esto, Agatha y Gran Mamá se dieron una pequeña mirada entre si.
- Hija, no crea que eso sea posible. Muy probablemente ya no haya más sirenas además de Nerissa - Agatha le dijo esto a su hija, Ruby quedo confundida y le preguntó ¿cómo lo saben?
Agatha puso una expresión de preocupación mientras miraba a su madre, Gran Mamá le habló a Ruby.
- Después de que tu madre derrotara a Nerissa. Ella y yo fuimos personalmente al reino de las sirenas y..... los destruimos, con todas las sirenas incluidas. - Gran Mamá dijo esto con una expresión de preocupación mientras esperaba la reacción de Ruby.
- ¿¡Que ustedes hicieron qué!? - Ruby exclamo con bastante enojo.
- Ruby, entiende. Las sirenas mataron muchos krakens durante la guerra, incluso Nerissa, mató a tu abuelo. Estabamos muy enojadas con ellas - Agatha le dijo esto a su hija para justificar sus acciones.
- No podíamos quedarnos sin vengar a los nuestros, Ruby - Gran Mamá le dijo a Ruby mientras la tomaba de la cabeza. Ruby se notaba molesta, a ella nunca le ha gustado la idea de matar a nadie, aún pese a lo que hayan hecho, ya que eso es solo volverse como ellos. Ruby se levantó de su silla.
- Necesito salir - Ruby dijo esto mientras se dirigía a la puerta para salir de la casa, se notaba su molestia y decepción.
- ¡Ruby! - Agatha le exclamó a su hija.
- No sé preocupe, la voy acompañar - Connor le dijo a Agatha mientras iba detrás de Ruby.
- ¡Aunque las sirenas no están aquí siguen arruinando nuestras vidas! - Agatha dijo esto muy molesta. Mientras Arthur seguía dándole apoyo a su esposa, y le decía que dejara procesar esta información a Ruby.
Fuera de la casa, Connor seguía a Ruby mientras le decía que esperaba. Ruby estaba decepcionada y enojada con su madre y abuela, ella sabía que tenía que acabar con las amenazas, pero en ese momento las sirenas ya no lo eran. Connor intentó tranquilizarla, le dijo que pese a que ellas ya no lo eran, eso no evitarían que volviera a intentar algo encontra de los krakens, y el mejor ejemplo de eso era Nerissa. No justifica las acciones de su madre y abuela, pero que al menos entendiera porque lo hizo antes de juzgarlas.
Ruby simplemente no sabía que decir, comenzó a frotarse la cara.
- Oye ¿Que tal si vamos a dar un paso? - Connor le preguntó a Ruby.
- No lo sé - Ruby le contesto desanimada.
- ¡Vamos! Mira por este día vamos a olvidarnos de todo esto y pasar el rato juntos - Connor le dijo a Ruby mientras la tomaba de la mano, esta sonrió y le dijo que esta bien.
Ambos pasaron varias horas juntos, divirtiéndose con la compañía del otro, olvidando por completo todo lo malo que estaba ocurriendo. Solo eran 2 novios disfrutando la compañía del otro sanamente. Después de un rato, ambos se sentaron en el muelle, y contemplaban el océano. Ruby estaba feliz, miró a Connor, y recordó algo que le dijo Fisherman "Los humanos y Krakens no son iguales" estas palabras hicieron sentir algo nuevamente a Ruby, Connor se percató de esto.
- ¿Paso algo? - Connor le preguntó.
- Es solo que recordé algo que me dijo "Firsherman". Los Krakens y Humanos no somos iguales - Ruby le dijo esto mientras ponía una cara de tristeza.
- Ese sujeto sólo dice estupideces, además es un debilucho. Lo sé porque le di un empujón - Connor le dijo esto a Ruby mientras sonreía. Estas palabras de Connor impresionaron a Ruby.
- ¿Lo empujastes, cuando? - Ruby preguntó con curiosidad.
- Aquella vez que vimos a decir sus estupideces, le dio un empujón para que se callara - Connor le contestó, y esto hizo que Ruby se sintiera orgulloso de su novio. Ya que era alguien valiente que no dudaría en defenderla de quien sea.
- Escucha, Ruby. Los krakens y humanos no somos tan diferentes. Tal vez físicamente, pero en el interior somos iguales, tenemos sentimientos y alma. Somos diferentes, pero iguales a la vez. - Connor le dijo esto a Ruby, ella sonrío y recostó su cabeza en el hombre de Connor.
Después de un rato, Connor dejó a Ruby en su casa, y ambos se despidieron con un pequeño beso. Ruby entró en su casa más aliviada que en la mañana cuando salió.
Connor mientras caminaba hizo una videollamada con Margot, Bliss y Trevin.
- ¿Pasa algo, Connor? - Margot le preguntó por la videollamada.
- Chicos, hay que buscar información sobre "Los Firshermans" - Connor le dijo esto a sus amigos.
Agatha se encontraba en la sala esperando a su hija, cuando la vio entrar se alegró y le pido disculpa a su hija por ocultarle sobre el pasado de las sirenas, pese a que habían prometido no guardarse más secretos.
- Esta bien, no te preocupes. No estoy de acuerdo con lo que hicieron, pero si lo pudo entender. Yo también actuaría de esa manera si alguien lastimara a mi familia - Ruby le dijo esto a su madre mientras la tomaba de su mano. Agatha la abrazó y Ruby le devolvió el abrazo, esta vez Agatha se percató que su hija se mostraba más feliz que días atrás.
- Bueno, ya encontraremos la forma de buscar ¿Quien es realmente de ese sujeto? - Ruby le dijo a su madre.
- Si, Ruby. Ademas que puede hacer ese sujeto más que meterse dentro de nuestros sueños para molestarnos. - Agatha le dijo a su hija mientras bromeaba sobre lo sucedido.
- Si, tienes Razón, mamá. Tiene a Nerissa de apoyo, lo cual no es preocupante. ¿Que clase de daño puede hacernos? - Ruby le dijo esto a su madre, mientras ambas reían por la situación, una forma de aliviar la gran preocupación que sentían.
Mientras tanto, en medio de ese pequeño archipiélago rodeado por el gran océano. Se encontraba Fisherman en su laboratorio reconstruyendo el tridente. Soltando y colocando nuevas piezas en las zonas faltantes.
- Ya casi está listo - Fisherman dijo mientras tomaba un pequeño tubo que en su interior contenia una sustancia azul, el tubo tenía escrito "Kraken's Blood"
- Espero que esto funcione - Dijo mientras miraba el Tubo. Para después sonreír.
- Vive mientras puedas, Kraken -
No hay comentarios.:
Publicar un comentario