Muy en el fondo aquel "humano" siente mucho miedo e incertidumbre, pero en el exterior muestra demasiada seguridad y confianza mientras habla con elocuencia.
- Eso es muy interesante, un reino entero de krakens que pueden volverse gigantes bestias- Dijo aquel Humano mientras mostraba una enorme seguridad y arrogancia, sin dejar atrás su temor.
-¿Acaso no vistes la pelea de tuve con ellas?, todo el mundo lo vio por internet-comento Nerissa con bastante duda y una expresión de superioridad.
-Yo no uso ese llamado "internet", lo considero una pérdida de tiempo -
contesto el humano mientras suelta una pequeña y leve carcajada.
-Y entonces ¿cómo fue que te enteraste de la existencia de Ruby y su familia? - pregunto Nerissa mientras Tenia un gran gesto de duda.
-Digamos que la pequeña calamar y yo, ya nos conocemos desde hace mucho tiempo, pero por ahora no es importante - Mientras aquel "humano" terminaba de decir eso, Nerissa puso un pequeño gesto de sorpresa, preuntandose asimisma, ¿desde cuando y como se conocen esos dos?
De la nada el "humano" comienza a toser y la tela que cubría su cara se escurre con un liquido medianamente espeso y viscoso. mientras que con su mano izquierda se tocaba el pecho con fuerza.
Nerissa después de ver esto sintio una gran
sensación de asco y se miro bastante confundida con una expression de desagrado mientras le pregunta-¿Que te pasa ahora? El Humano no le responde, solo se ha limitado a mirarle directamente con aquellos ojos verdes bastantes inquietantes de una manera penetrarte y llena de odio.
Esto asusta a Nerissa tanto que la hace retroceder mientras observa cómo aquel "humano" empezó a vómitar aun mas "baba verde".
-¿Por que mejor no va a conocer la base mientras comienzo con la reparación del tridente?, señorita Van der zee- Esto lo dijo mientras su voz sonaba bastante agitada e intenta mantenerse de pie.
Nerissa bastante nerviosa se va a conocer el lugar tomando un gran camino, dándose cuenta que es bastante grande y hasta cierto punto algo tétrico.
Mientras camina por los pasillos se preguntaba a si misma si fue buena una idea hacer un trato con ese "humano". Es más, no está segura que se trate de un humano, pero sea lo que sea se va a desacer de él cuando obtenga el tridente, pues piensa manipulario y "traicionario". Por otro lado, el humano bastante exhausto sale de su oficina y se dirige con bastante esfuerzo a lo que parece ser una cocina, rápidamente abre un gran congelador y saca un enorme trozo de carne bastante extraño de un color azul, procede a comérselo de tan solo 2 bocados, mostrando que en lugar de dientes como cualquier humano, este tiene una enorme hilera de dientes afilados.
-Ahl Mucho mejor - Esto lo dice mientras su cansancio desaparece y sus ojos verdes comienzan a brillar más intensamente. Pues aquella carne parece haber mejorado su salud de una manera efectiva.
Ya recuperado se dirije nuevamente a su oficina para tomar los restos del tridente y comenzar con su reconstrucción.
Mientras todo eso ocurría en aquel lugar situado en medio de una isla, en Oceanside, Ruby y sus amigos se encontraban preocupados por la repentina liberación de Nerissa.
-No creen que aquel ser fue la que liberó a Nerissa. Solo piensen, la noche que lo vi fue también la noche que Nerissa fue liberada-comento Bliss mientras seguía mirando la cerradura con mucha atención.
-Puede ser, pero que ganaría una persona en liberar a Nerissa?. Todos los humanos sabemos que ella es un peligro-
Margot le responde a Bliss con bastante duda. - ¿Tu crees que es un humano? ¿Que clase de humano tiene unos enormes ojos verdes brillantes, parece no descansar, beber ni comery si se mueve extremadamente rápido? Tal vez se trate de una criatura marina -
Esto que dije Bliss deja conmocionados a todos.
- No creo. Aquella criatura no tiene la capacidad de seguirme al océano Cuando fui a ver a Gran Mamá, la sensación desapareció mientras me sumergía en el océano-Ruby lo dice con bastante solo deja con más nerviosismo mientras toma a Connor del brazo. Estas palabras de Ruby dudas a todos los presentes.
- Lo mejor seria no decir nada sobre Nerissa. Podría desatarse el caos en la ciudad -
Dice Connor mientras abraza a Ruby, la cual se encuentra bastante asustada. -Tienes razón muchacho, cerrare la atracción. Ya se me ocurrirá alguna excusa, mientras David y yo estaremos vigilando la zona por si esa sirenita se le ocurre aparecer -
Dice el Capitán Gordon mientras toma una red de pesca y David se prepara para volver a picarle la nariz a Nerissa.
- Debo ir a decirle a mi familia sobre esto-Dice Ruby con bastante nerviosismo.
Todos deciden acompañar a Ruby hasta su casa para informar la mala noticia, al entrar Ruby se lleva la sorpresa de que Gran Mamá también se encuentra en su casa platicando con sus padres, algo inusual ya que Gran Mamá pocas veces sale del océano ¿Ruby, Por qué tu cara se ve preocupada? ¿volviste a sentir la sensación? -Pregunta Gran Mamá mientras se dirige a ella.
Gran Mamá, paso algo horrible. Liberaron a Nerissa - Contesto Ruby con bastante preocupación.
-¿Qué? - Toda la familia de Gillman se sorprende y asustada por ello.
- ¿Como que la liberaron? ¿Quien y Por qué? - Le pregunta Agatha bastante nerviosa.
-Pensamos que se trata de esa "persona" que acechaba a Ruby - Contesto nerviosa.
Connor con un tono serio.
-Estas seguro, Connor- le pregunto Sam.
- Es lo más probable - le respondió Connor. - La situación parece empeorar cada vez más, no solo tenemos que preocupamos por esa "persona" si no también por Nerissa - Dice Arthur bastante preocupado
-Yo no me preocuparía tanto por Nerissa, con el tridente destruído no puede hacer mucho, lo que me preocupa más esa extraña "persona" - Mientras Gran Mamá dijo eso con bastante seriedad todos quedaron sorprendidos
- Perdoname, Ruby, pero esto no te va tranquilizar para nada - Ruby pone una cara de preocupación tras oír eso.
Gran Mamá dice con bastante seriedad y preocupación.
-Por lo que estuve investigando, hace muchos milenios cuando los krakens no eran tan civilizados ni fuertes teniamos la capacidad de percibir peligros que nos acechaban, como una especie de ecolocalización. Con el pasar de los milenios y mientras nos volvíamos más fuertes esa sensación dejó de ser útil y la "perdimos". Sea lo que sea que te está acechando es algo extremadamente peligroso y busca hacerte mucho daño, Ruby -
Todos a su alrededor comienzan a sentir un miedo y preocupación intensa.
-No te preocupes, hija, sea lo que sea lo enfrentaremos juntos - Agatha le dice a Ruby mientras intenta calmarla.
Su tio, abuela, hermano, novio, y sus amigos le dicen cosas similares para animarla.
-Gracias, realmente esto me hace sentir mejor-Ruby le dice a todos mientras sonrie y comienza a sentirse mejor y con más confiada.
Pasan las horas y cae la noche, todos se encuentran alerta en caso de cualquier cosa sospechosa, pero por ahora no pasa nada, la noche parece tranquila y parece que Ruby va a poder descansar bien, al menos por hoy.
Mientras tanto en aquella guarida en medio del océano, el humano sigue intentando reconstruir el tridente pero sin éxito. En ese momento Nerissa entra al laboratorio bastante disgustada.
-¡Ya tienes el Tridente terminado-Nerissa le habla al humano de una forma agresiva y vanidosa. Buenas noches! para usted también, señorita Nerissa, y no, aún no lo he terminado. Usted cree que esto es simplemente unir las partes con pegamento y ya - El Humano le contesta de una manera educada pero cierta molesta y burla. -¡No me importa, quiero el tridente o si no... Mientras Nerissa le dice eso con bastante enojo, es interrumpido por el humano quien le responde con bastante sarcasmo y arrogancia - ¿Qué? ¿Matarme? -
-Crees que no lo haría - Nerissa le dice mientras lo amenaza y pone una cara llena de arrogancia.
- Para usted no seria ningún problema, pero es algo que no le conviene. Le contesta el humano también con un tono desafiante y lleno de arrogancia.
Nerissa se queda confundida, mientras el humano le vuelve hablar pero está vez con un tono lleno de ira, mientras aquella aura verde vuelve a salir de su cuerpo y sus dedos se vuelven largos y afilados.
-Piénselo, si usted me mata ya no habra nadie que reconstruya el tridente, y sin el tridente usted no tiene nada para enfrentar a los krakens. Pero, adelante, hágalo, acabe conmigo y vaya al océano para que Ruby y su familia la vuelvan pescado frito - Tras decir esto, Nerissa se asusta y comienza a sentir un enorme miedo para cambiar su actitud desafiante a una más tranquila y hasta cierto punto sumisa, mientras le pide perdón y agacha la cabeza con vergüenza.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario