Un día Ruby decidió nadar en el océano en solitario para relajarse, era bastante temprano y le dijo a sus padres que no tardaba.
- Ojalá aquella sensación no regrese jamás, y no vuelva a saber nada de Nerissa en toda mi vida - Ruby pensaba eso bastante aliviada ya que por fin había terminado aquel tormento.
Ruby seguía nadando sin un rumbo en específico bastante relajada, cuando de pronto sin que ella se percatara algo se estaba acercando a toda velocidad, y sin que pudiera hacer algo ya que tenía la guardia baja, recibiría un fuerte golpe en toda la cara que la haría impactar violentamente con una enorme roca agrietandola en el proceso para posteriormente caer al suelo marino aturdida.
- ¿¡Qué fue eso!? - Se preguntó Ruby mientras intentaba ponerse de pie sin éxito, quedado bastante lastimada.
Su visión era borrosa, pero logró visualizar una figura que le parecía muy familiar aunque no logra reconocerla. Era tan grande como ella, parecía una especie de kraken pero con algunas diferencias que no podía notar del todo, lo que sipuedo distinguir fueron 2 enormes ojos verdes, solo pudo verlo por un segundo antes de que aquel ser la golpeara nuevamente en su cara dejándola inconsciente.
Al mismo tiempo, mientras Agatha se encuentra trabajando siente una sensación extraña, como si algo malo hubiera pasado, pero decide ignorarla porque piensa que solo es la por la presión de su trabajo. Durante todo el día no puede evitar sentirse que algo malo pasó.
Al llegar a su casa se da cuenta que toda su familia se encuentra ahí, todos menos Ruby que aún no había llegado.
Pasan varias horas y ya casi cae la noche.
Agatha se encuentra bastante preocupada mientras mira la puerta esperando que Ruby llegue.
- Ya esta apunto de anochecer y Ruby aún no llega - Agatha le dijo a Arthur bastante preocupada.
- No te preocupes cariño, seguramente se quedo con tu madre y se le fue el tiempo - Arthur le contesto tratando de tranquilizarla.
- Si, tienes razón cariño, aunque no puedo quitarme de la cabeza esa extraña sensación como si algo malo hubiera pasado - contesto Agatha tratándose de tranquilizar.
La Puerta se abre, Agatha y Arthur se siente aliados por un segundo pensando que es Ruby, pero se da cuenta que en realidad es su hermano Brill.
- Hola ¿Como están familia? -
Dice Brill mientras los saludaba a todos.
- Tío Brill, que bueno que vienes a vernos - Dijo Sam mientras baja de las escaleras emocionado.
Agatha vuelve a mirar hacia la puerta esperando que Ruby entre mientras toma su café con mucha desesperación y mueve su pierna rápidamente.
Mientras todo eso pasaba en la casa de los Guillmans. En el reino de los krakens, un kraken adulto nada a todo velocidad en dirección al reino para ver a Gran Mamá, la cual se encontraba en su trono como de costumbre.
- Su majestad - Dijo el Kraken bastante agotado y preocupado.
- ¿Que pasó? Gran Mamá le preguntó mientras se levantaba de su trono.
- Encontré a la Princesa Ruby, bastante lastimada, apenas y podía arrastrarse en dirección hasta aquí - El kraken le respondió con bastante preocupación.
- ¿¡Qué!? - Gran Mamá mostro una cara de preocupación mientras se dirigía a toda velocidad a la dirección que le dijo el kraken. Al llegar vio con una enorme preocupación y desconcierto a Ruby arrastrándose con mucho esfuerzo en el lecho marino y con un tono de piel bastante pálido, rápidamente se dirigió a ella y la tomó entre sus brazos.
- ¿Ruby, Que te pasó? - Gran Mamá le preguntó mientras lo sostenía entre sus brazos y se nota su desesperación al ver a su nieta en ese estado.
- N... no lo sé... solo vi..... un ¿Kraken?... con ojos verdes - Ruby habló con bastante esfuerzo para finalmente desmayarse. De manera inesperada volvió a su forma pequeña, algo inusual que solo pasa cuando un kraken gigante sufre demasiado daño, esto dejó perpleja a Gran Mamá.
De regreso en la casa de los Guillmans, la preocupación y desesperación de Agatha por no saber dónde está su hija comienza a aumentar cada vez más y más.
- Ya es muy tarde y mi hermana aún no llega - Sam menciona esto mientras mira por una ventana bastante preocupada esperando verla llegar.
- Seguro ya no tarda, Sam - Contesto
- No, ella nunca llega tan tarde - Arthur le respondió en un intento de calmar a su pequeño hijo.
- ¡Ya no puedo seguir esperando! Voy a buscar a Ruby, ustedes quédense aquí en caso de que vuelva - Agatha dijo eso mientras se dirigía a la puerta, al abrirla se encuentra con Gran Mamá del otro lado.
- ¿Mamá? - Agatha se sorprendio al ver a su madre para inmediatamente darse cuenta que esta cargando a Ruby mientras ella está inconsciente.
- ¿¡Ruby¡? - Exclamó Agatha bastante preocupada para preguntare a su madre que había pasado.
- ¡No lo se! La encontramos en este estado
hace muy poco - Contesto Gran Mamá bastante preocupada.
- Hija - Hablo Arthur bastante preocupados, mientras se dirigía hacia Ruby. Del mismo modo Sam y Brill hicieron lo mismo mostrando mucha preocupación al ver el estado de Ruby.
Rápidamente la colocaron en su cama para que descansara, tenía algunos pequeños moretones y también parecía muy agotada. Nessi se acurruco sobre ella mientra hacia sonido y gestos de tristeza, a su vez Sam estaba a su lado muy preocupado por su hermana mayor.
- Mamá ¿Enserio no sabes que paso? Pregunto Agatha a su madre con una expresión enorme de angustia.
- No, hija, solo lo que ya te dice. Además Ruby me dijo que aquello que la atacó parecía un Kraken Gigante - Gran Mamá le respondió a Agatha.
- ¿Un Kraken Gigante? pero eso es imposible, solo las mujeres Guillman pueden transformarse en Krakens Gigantes - Athur respondió con bastante duda.
- Si lo se Arthur, pero otra cosa inquietante fue algo que me dijo antes de desmayarse. Lo que la atacó, tenía los ojos verdes - Esto que dijo Gran Mamá estremeció a todos.
- ¿Ojos Verdes? - Pregunto Brill.
Antes de que pudieran seguir hablando, Sam los interrumpió ya que se dio cuenta de algo importante al ver a su hermana.
- Miren, en su cuello tiene un pequeño pinchazo, como si le hubieran clavado una aguja - Esto lo dijo sam mientras señalaba su cuello, para ser más especifico debajo de sus branquias.
- ¿Que le habrán hecho a mi hija? - Agatha le preguntó a todos mientras acariciaba a Ruby en la cabeza.
- No lo sé, espero que no sea nada grave - Gran Mamá le respondió poniendo su mano en el hombro de Agatha.
- Pero por su color pálido y ese pinchazo en su cuello, parece como si le hubieran extraído sangre y mucha para ser específico - Gran Mamá al decir esto dejo a todos conmocionados.
- ¿Por qué habrán hecho esto? - Se preguntó Brill.
Pasaron algunas horas, casi llegando a la media noche, y Ruby aún no se despertaba, seguía durmiendo profundamente. Gran Mamá pasó a retirarse para volver al reino y tratar de buscar alguna explicación. Agatha no quería separarse a Ruby al igual que todos, pero Agatha les dijo que debían irse a descansar y que cualquier cosa que pasara ella les avisaría. Después de un rato, Agatha se quedó dormida junto a Ruby, sentada y recostado su cara en el escritorio que estaba junto a la cama de Ruby.
De pronto se despertó al sentir un resplandor en su cara, al abrir lentamente sus ojos se horrorizó al ver una figura de color negro, rodeada por un aura de color verde bastante tenebrosa parada del otro lado de la cama de Ruby mientras le tocaba la cabeza. Agatha al ver esto se levantó de inmediato y pese a su miedo le habló aquella entidad extraña.
- ¿Quién eres y que quieres? - Agatha le preguntó con mucha ira mientras miraba fijamente aquella entidad con una expresión llena de furia.
La entidad no respondió, solamente señaló con uno de sus largos dedos a Ruby, diciendo que quería a su hija, mientras la miraba de manera inexpresiva.
-Agatha vio esto y respondió - ¡No! - de una manera bastante violenta para abalanzarse sobre aquella entidad. De manera sorpresiva de la silla donde estaba sentada aparecieron una largas manos de color oscuro que la tomaron y la ataron a la silla inmovilizandora. Agatha intentó liberarse aplanando su cuerpo pero mientras lo hacía los brazos se apretaban más en ella impidiendole liberarse. Lo único que podía hacer era intentar gritar por ayuda mientras veía que aquella cosa se acercaba más y más a hija.
De pronto despertó gritando el nombre de Ruby y bastante asustada se levantó de la silla para ver a su hija en la cama sana y salvo mientras Nessi se encontraba a un lado durmiendo. El grito que dio fue tan fuerte que despertó a todos en la casa, los cuales rápidamente se dirigieron al cuarto de Ruby.
- ¿Paso algo cariño? - Dijo Arthur preocupado. Agatha lo abrazó y se mostraba con bastante miedo.
- ¿Que pasó, Hermana? - le pregunto Brill.
- ¿Le paso algo a mi hermana? - Pregunto Sam.
- Tuve una pesadilla horrible, soñe que algo estaba con Ruby y quería hacerle daño y yo no podía hacer nada - Mientras Agatha decía esto se puso a llorar.
- Tranquila solo fue una pesadilla - Arthur trato de tranquilizar mientra la abrazaba.
Sam hizo lo mismo y abrazó a su madre.
- Si, Agatha, solo fue un sueño. Ruby está bien, y nada malo esta pasando - Brill dijo esto mientras se acercaba a Ruby. Al terminar eso, su destello de color verde rodeó la habitación y se escuchó en enorme estruendo.
- ¿Que fue eso? - Brill dijo eso mientras miraba hacia la ventana.
Todos los demás se acercaron hacia la ventana para ver a una enorme criatura parecida a un Kraken salir del océano y comenzar a destruir la ciudad mientras gritaba "¡Guillmans!" de una manera bastante fuerte. Todos los Guillmans se dieron cuenta que aquella criatura se parecía a Ruby, pero su cabeza era más alargada y sus ojos eran verdes, pero los cuales expulsaba unos rayos láser que estaban destruyendo parte de Oceanside.
En su Barco el Capitán Gordon vio aquella criatura destruyendo la ciudad, de repente la luz se fue porque uno de los ataques destruyó parte de la red eléctrica.
- ¡Devey, coloca el arpon, mounstruo a la vista! - Dijo esto mientras se preparaba para atacar.
Apunto en dirección a uno de los brazos de la criatura y disparó, logrando hacer un pequeño daño en el proceso.
- ¡Auh! - con una voz parecida a una chica adolescenteexclamó la criatura ya que el ataque le provocó un ligero dolor. Este colocó su mirada al barco y se veía bastante molesta.
- Eso no fue una buena idea verdad, Devey - Gordo le preguntó a Devey bastante nervioso. Devey solo puso un gesto y moviendo sus pinzas tratando de decir "¿Tu que crees?"
Con un pequeño moviendo de uno de su tentáculos provocó una pequeña ola que voltio el barco del Capitán Gordon.
Al ver esto la criatura puso una cara de preocupación y al pensar que había matado al humano que estaba en el barco decidió marcharse adentrándose en el océano hasta perderse en el.
- ¡Oh no, Gordon, ya voy amigo! - Dijo Brill bastante preocupado dirigiendo hacia el barco.
- Ve con el Arthur - Agatha le dijo a Arthur, y desde obedeció para ayudar a su cuñado.
- Mamá ¿Que está pasando? - Sam le preguntó a su madre bastante confundido y preocupado.
- No lo sé, hijo - Agatha le contesto mientras veía por la ventana la ciudad destruida.
Llega el amanecer y todos en la ciudad de Oceanside están convocados por el ataque de aquel mounstruo marino, por suerte solo hubo daños materiales y ningún herido, excepto el Capitán Gordon que terminó con una pierna lastimada y casi muere ahogado pero por suerte fue salvado por Brill y se encuentra en recuperación. Todos se preguntaban dónde estaba Ruby Guillman para protegerlos.
Margot, Trevin, Bliss y Connor intentaron comunicarse con Ruby pero las comunicaciones estaban fuera de línea debido al ataque que corto la luz de toda la ciudad. Por suerte ya habían quedado el día anterior para reunirse en el puerto, todos estaban en el lugar excepto Ruby.
- ¡Chicos! ¿Donde está Ruby? - Connor preguntó a Margot, Trevi, Bill apenas al llegar.
- ¿Aún no llega? - Contesto Margot.
- Y si electricidad no nos podemos contactar con ella - Bliss hablo mientras Margot acentuaba con la cabeza.
- Si es un verdadero problema - Trevin dijo mientras jugaba con su teléfono.
- ¿Como puedes seguir jugando si no hay internet? - Connor le preguntó a Trevin.
- Esta consola funciona con pilas es bastante antigua - Trevin le contesto mientras seguía jugando.
- Como sea, será mejor ir a casa de Ruby para saber si se encuentra bien - Connor le dijo a todos.
Mientras se dirigían hacia la casa de Ruby, vieron una enorme multitud de gente observando algo, los chicos se acercaron.
- Oye ¿Que está pasando? - Connor preguntó a una de las personas de la multitud. Este solamente le hizo un gesto para que se callara y mirara. Parado en uno de los escombros de la ciudad había un hombre cubierto con una capucha negra, acompañaba de otras 2 personas vestidas iguales cada una a su lado, a ninguno de los 3 se les podía ver el rostro, solo sus ojos. El Hombre de en medio y el de la derecha tenían ojos brillantes de color verde, al de la izquierda no se le distinguía nada.
- Miren, lo que esos Krakens le hicieron a su pacifica Ciudad, ellos son un peligro y mientras sigan aquí, entre nosotros, más desastres como estos ocurrirán - El extraño hombre dijo esto mientras señalaba los destrozos con fuerte e imponente mientras todos escuchaban con atención.
- Es él - Bliss le dijo a Connor.
- ¿Qué? - Este le respondió.
- Es el sujeto que estuvo acosando a Ruby meses atrás- Bliss le volvió a responder.
- ¿Estas Segura? - Pregunto Margot.
- Claro, nunca olvidaré esos ojos, esos ojos verdes bastante tenebrosos - Bliss le respondió a Margot mientras sentía un escalofrío por todo el cuerpo.
Aquel hombre siguió hablando.
- Yo sé lo que todos ustedes sienten. Miedo y Confusión. Lo sé porque yo perdí a mi familia por culpa de estos seres, y mi vida fue completamente arruinada por ellos. No quiero que más vidas humanas sean arruinadas por culpa de esos krakens, es por eso que ustedes deben obligar a los Guillmans a volver a donde pertenecen antes de que alguien de ustedes resulte lastimando, por suerte esta vez no pasó nada de eso - Dijo el Hombre con esa voz fuerte e imponente mientras miraba a todos.
- Eso no es del todo cierto, escuche que el mounstruo atacó al Capitán Gordo y esta lastimado en el hospital - una de las personas de la multitud hablo.
Al escuchar esto, la persona que está a la derecha del hombre misterioso hizo un gesto de miedo, mientras que aquel hombre la miraba fijamente con mucha ira. La persona a su izquierda se estremeció un poco y pese a que su cara no se podía ver, se notaba preocupada.
- Lo ven, acaso quieren que pase una tragedia de verdad para que se den cuentan que esa familia no pertenece aquí - Volvió hablar el hombre mirando fijamente a la multitud. Mientras todo murmuraban sobre lo que decía.
- ¡No le van a creer una sola palabra a este sujeto ¿verdad? - Connor le habló a al multitud. Aquel hombre puso su mirada en el muchacho.
- Conocemos a Ruby y su familia, ellos jamás nos lastimaron y ustedes lo saben - Conor volvió hablar haciendo que todos pongan su atención en el.
- Tal vez ellos no, pero siempre y cuando sigan aquí atraerán más problemas como estos a la ciudad de Oceanside - El Hombre le habló a Connor mientras se dirigía hacia el.
- Tu debes de ser el novio de esa kraken llamada Ruby Gillman - Pregunto el hombre a Connor.
- Si, y por eso no voy a permitir que hables mal de ella o de su familia - Connor le contesto desafiandolo.
- Dime muchacho ¿Que ganarás con una relación como esa? Acaso no sabemos que un Kraken y un humano no deben relacionarse, son seres de diferentes mundos y eso no están bien - El Hombre le volvió hablar a Connor de manera gentil y respetuosa mientras lo miraba fijamente.
- ¿Quien eres tú para decirme que esta bien y esta mal? - Connor le respondió nuevamente más molesto.
- Si, Ruby es nuestra amiga - Bliss le dijo al Hombre.
- Ella nunca nos pondría en peligro - Margot también lo confrontó.
- Siempre nos salva de todos los peligros que hay - Trevin también contesto mientras seguía jugando.
Al ver esto el humano de manera veloz le quitó la consola a Trevin.
- Oye - Dijo Trevin bastante enojado, justo en ese momento le logro ver un extraño símbolo en su ropa.
- Mirame cuando te hablo muchacho, está cosa te pudre el cerebro. Díganme ¿Donde estaba ella cuando ese monstruo atacó la ciudad? - El Hombre les preguntó a los muchachos con un tono de elegancia y burla al mismo tiempo.
Ninguno de ellos respondió cuando les hizo esta pregunta porque no lo sabían. El Hombre le lanzó la consola a Trevin para devolvérsela mientras decía - Toma tu aparato pudrecerebros - Trevin lo tomó y volvió a jugar bastante molesto por la situación.
- Creo que ya entendieron, esa kraken es un peligr.... - Antes de que pudiera terminar la frase, Connor lo empujó con bastante enojo haciéndolo retroceder. Al ver esto, la persona que estaba a su derecha se puso en medio de los 2, mientras miraba a Connor con bastante ira con esos ojos verdes brillantes.
- Calma Zafiro, no venimos aquí a lastimar a nadie - le dijo aquel hombre a Zafiro mientras la tomaba bruscamente del hombre.
- Nos retiramos, Gracias a todos por su atención - Dijo el hombre mientras el hombre caminaba y los otros 2 individuos los seguían hasta perderse en los escombros de la ciudad.
- No van a creer nada de lo que dijo ese sujeto ¿Verdad? - Pregunto Connor a la multitud, mientras todos murmuran con bastante duda acerca de los ocurrido. Algo que lo hizo enojar y decido seguir su camino a casa de Ruby, mientras sus amigos lo seguían.
Mientras caminaban, Margot, Bliss y Trevin se dieron cuentan del enojo de Connor.
- Connor ¿Estas bien? - Margot le preguntó a Connor.
- ¡Esto es estupido! - Exclamo Connor con mucho enojo.
- Pasa algo malo, llega un tipo que salió literalmente de la alcantarilla y comienza a decir un montón de estupideces sobre Ruby y todos le creen - Mientras Connor decía eso con bastante ira pateaba un bote de basura para sacar su ira.
- Cálmate Connor, no creo que nadie le halla creído - Bliss trato de calmarlo.
- No viste la expresión de todos ¡Le Creyeron! Ahora van a culpar a Ruby te lo ocurrido - Connor decía eso bastante enojado.
Connor siguió avanzando en dirección a casa de Ruby y sus amigos lo seguían.
Al llegar Connor toca la puerta y le abre la puerta Arthur.
- Chicos ¿Como están? - Arthur le contesto.
- Buenos días, Señor Guillman ¿Ruby se encuentra aquí, queremos verla? - Connor le preguntó a Arthur.
- Si, pero no puede atenderlos - Arthur le respondió con algo de tristeza.
- ¿Por qué? - Margot le preguntó.
- Ella se encuentra descansado - Arthur le respondió a Margot.
- ¿Sigue durmiendo? - Bliss le preguntó a Arthur bastante confundida.
- No, está inconsciente - Arthur le respondió a Bliss. Su respuesta los dejo preocupado y Arthur los dejo pasar. Rápidamente Connor le preguntó a Agatha que había pasado con Ruby, si acaso fue por el suceso de la madrugada. Agatha le explica todo a los chicos y estos quedan bastante preocupados.
- La situación parece ir cada vez peor - Sam hablo con mucha preocupación y todos lo escucharon.
- Y parece que se va a poner peor - Bliss hablo.
- ¿Por qué lo dices? - Agatha le preguntó a Bliss con bastante confusión.
- Resuelta que un tipo raro vino y comenzó a culparlos a ustedes de lo ocurrido. Y lo peor es que comienzo a pensar que la gente le está creyendo - Connor le dijo a Agatha y se notaba su enojo.
- ¿Por qué nuestra culpa y quién es ese sujeto para culparnos a nosotros? - Arthur dijo con bastante molestia.
- Creo que es el tipo que estuvo acosando a Ruby meses atrás, lo sé por sus ojos - Bliss le comento a Todos.
Esto dejo preocupado a los Gillmans.
- Si tan solo supiéramos quién es y de dónde viene ese sujeto podríamos saber que quieren - Margot se preguntó.
- Acaso no vieron ese extraño logo que tenía - Trevin le dijo a todos mientras seguía jugando con su juego. Todos se quedaron confundidos.
- Cuando me quito la consola puede ver por unos breves instantes un logo en su gabardina. Era como 2 arpones atravesados enfrente de un tentáculo. No sé que signifique pero podría servirnos. - Trevin dijo esto mientras seguía con su juego.
Sam tomo una hoja de papel y un lápiz para dibujarlo rápidamente.
- ¿Es como esto? - Sam le preguntó a Trevin.
Trevin miró el dibujo y dijo con bastante seguridad - Si, así era -
Todos miraron ese logo y se preguntaban que podría significar.
Mientras tanto en aquel pequeño archipiélago en medio del océano donde se encontraba el escondite de aquel humano. Este se encontraba hablando con Nerissa.
- ¿Crees que tu plan de poner a la ciudad encontra de los Gillmans funcione? - Nerissa le preguntó con bastante duda y una expresión de tristeza y enojo.
- Por supuesto que sí, Señorita Nerissa, puede que no todos estén en su contra ahora, pero ya sembré dudas y miedo, una combinación perfecta para esto - El Humano le respondió con bastante seguridad mientras veía el océano por su ventana con mucho enojo. El Humano le volvió hablar a Nerissa - Lo que no entiendo es como nadie se dio cuenta en 15 años que ellos eran Krakens -
- Bueno, ya sabes, los humanos pueden ser estupid.... - Antes de que Nerissa terminara la frase, El Humano la atacó con un arpon que disparó de una especie de ballesta que tiene en la mano, la cual con dificultad. pudo esquivar dejándola bastante asustada.
- Los humanos no somos estupidos, algunos son ignorantes, y otros... están completamente locos - El humano le respondió a Nerissa con bastante enojo.
- Como tú - Nerissa le dijo eso, lo cual hizo que pusiera su mirada penetrante sobre ella. Rápidamente Nerissa por miedo completo la frase "Como tú sabrás".
Este empezó a caminar hacia su dirección y Nerissa se quedó quita paralizada del miedo. El humano con una voz bastante intimidante le dijo: "Mejor, mantén tu boca cerrada, si no quieres que te pase lo que le paso a los miembros de tu especie que capture. Y ya sabes que no puedes ganarme" mientras decía esto no dejaba de mirarla mientras Nerissa solo temblaba de miedo. Después de eso el humano salió de su oficina, Nerissa se quedó ahí de pie, con bastante ira e impotencia mientras de sus ojos salían lágrimas. Inmediatamente salió de la oficina caminando por los pasillos hasta que se sentó en una esquina a llorar mientras se lamentaba haber hecho un trato con ese sujeto.
Del otro lado, Zafiro la escucho llorar y se sento a su lado.
- ¿Le paso algo señorita Nerissa? - Zafiro le preguntó bastante preocupada.
- Nada Zafiro - Nerissa le respondió mientras se secaba las lágrimas.
- Se volvió a pelear con el amo - Volvió a preguntar Zafiro.
Nerissa solo se quedó sentada mostrando una expresión de tristeza y enojo sin mirar a Zafiro.
- El amo no es alguien malo, solo tiene un temperamento algo complicado - Zafiro le volvió a Nerissa intentando consolarla.
- Es porque no lo conoces, acaso ya se te olvido lo que te hizo en el cara, Zafiro - Nerissa le preguntó a Zafiro.
Zafiro no dijo ni una palabra para tocarse una enorme cicatriz que tenía en su mejilla. Zafiro abrazo a Nerissa y le dijo que puede contar con ella cuando se sienta triste. Nerissa solo le sonrío mientras se secaba las lágrimas.
Mientras eso pasaba, El Humano apareció enfrente de ellas.
- Podemos hablar Zafiro - El Humano le dijo a Zafiro de una forma amenazante y enojado. Voltio su mirada a Nerissa para hablarle con burla.
- Y tu deja de llora, te vez más horrible que te costumbre -
Después de eso procedió a caminar por los pasillos, Zafiro hizo caso y se despidió de Nerissa prometiéndole volver después de eso. Nerissa en el fondo sentía miedo por lo que le pudiera ocurrir a su amiga.
Ya ambos en la oficina, este le pido a Zafiro que cerrara la puerta con el seguro.
- Zafiro, claramente te dije que no quería que ningún humano saliera lastimado en el ataque - El Humano le dijo esto a Zafiro mirándola fijamente mientras ella solo temblaba de miedo y hablaba con nerviosismo.
- Y... yo no quería, p... pero ese humano me atacó con un arpón. Me lastimó el brazo un poco, y no pensé. ¡Le juro que no va a volver a pasar! -
- Por supuesto que no va a volver a pasar - El humano dijo esto mientras miraba con más ira a Zafiro y esta se paralizaba del miedo.
Mientras tanto en Oceanside las personas siguen tratando de reparar la ciudad después del ataque. Después de algunas horas en la casa de los Gillmans, se encontraban todos los familiares y amigos de Ruby tratando de buscar alguna respuesta sobre lo que estaba pasando.
En eso sin que nadie se de cuenta, Ruby por fin despierta, preguntándose que paso, lo primero que ve es a Nessi acostado a su lado, lo cual procede a abrazarlo y este se pone muy feliz al ver a Ruby por fin despierta. Ruby se levanta de su cama bastante cansada, dirigiéndose a la ventana de su cuarto, solo para ver que la ciudad estaba hecha un caos, y en su mente se preguntaba que había pasado.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario