sábado, 12 de agosto de 2023

Ruby Guillman: I'm not your prey? [Primer Capitulo: Vamos de Caceria]


Nota: Esto es un fanfic secuela de Krakens y Sirenas. Todos los perosnajes (a excepción de los nuevos) presentados en esta historia son propiedad de Dreamworks e Universal. 
Este Contenido es de un fan para fans.

Ha pasado más de un año desde la batalla con Nerissa, y desde ese entonces Ruby Gillman se ha encargado de ser la protectora de Oceanside combatiendo a distintos enemigos entre ellos la Devil Whale e incluso al temible Megalodon, ya que un kraken siempre responde al llamado.
Y en estos momentos, en alguna parte del basto océano, Ruby se encuentra haciendo su trabajo enfrentando a un poderoso Ningen.

Un enorme rugido del Ningen estremece la zona. Ruby conecta un potente golpe en su mandíbula dejándolo bastante aturdido.
- ¿Acaso no sabes cuando tarde por vencido? - Dice Ruby exhausta y con algo de disgusto, mientras tiene una pose de batalla.
El Ningen vuelve atacar a Ruby con ferocidad tomandola con sus fuertes brazos e intentando morderla en la cara, rápidamente se lo quita de encima y comienza a golpear con rapidez hasta que el Niggen cae desmayado.
- Gran Mamá no mentía cuando decía que los Ningens son extremadamente poderosos - Dice Ruby mientras tomaba un descanso de tan dura batalla.
Despues de un rato, toma al Ningen y emprende su viaje de regreso al reino de los krakens a gran velocidad.
- ¡Gran Mamá! Termine la misión ¡Derrote al Ningen! fue difícil pero aquí está la prueba - Dice Ruby con bastante entusiasmo
- Bien hecho Ruby, pero ¿está muerto, verdad? - Pregunta Gran Mamá al inicio con felicidad pero rápidamente lo cambia por duda.
- Bueno, respecto a eso.. - Contesta Ruby con algo de nerviosismo.
- Ruby, ya habíamos hablado de esto... - Mientras Gran Mamá le recuerda a Ruby como hacer las misiones, el Ningen despierta e intenta atacarlas. Ruby se pone en posee de batalla, pero de manera rápida Gran Mamá lo desintegra con su visión láser reduciendo al Ningen a simple polvo.
Ruby queda sorprendida por el poder de su abuela, mientras está le habla.
- Es por esto que debes acabar con tus enemigos después de derrotarlo, Ruby. Siempre los traes aquí como esperando que yo sea quien los acabe - Dice Gran Mamá con algo de disgusto.
- Lo sé, Gran Mamá, pero simplemente no puedo. Algo dentro de mi me dice que no debo - Contesta Ruby mientras se mira apenada.
Gran Mamá acaricia la mejilla de Ruby de manera gentil mientras le dije - Lo se, Ruby, pero debes entender que ellos no harían lo mismo, si tuvieran la oportunidad de acabar contigo lo harán sin dudar, y acabas de ser testiga -
Ruby se mira apenada y con algo de tristeza.
- Además pronto me retirale y tu serás la encargada de proteger los océanos como la nueva reina - Mientras Gran Mamá dice esto, Ruby cambia su expresión a asombro y preocupación.

- Así es Ruby, en algunos años voy a retirarme y tu serás la nueva reina - Ruby escucha esto mientras Gran Mamá sigue hablando.
- Haremos el Ritual y te entregarle mi poder para que puedas protejer este reino y el océano de todos aquellos que intenten amenazarlo, es por eso que es importante que debes ser más decidida en las batallas - Gran Mamá dije esto mientras le sonríe a Ruby y la mira con orgullo -
- Esta bien Gran Mamá, prometo que no te fallare - Ruby le contesta mientras sonríe.
- Siempre estaré orgullosa de ti sin importar nada, Ruby. Ahora vete a Casa, tienes escuela mañana - Dije Gran Mamá mientras su rostro demuestra un gran orgullo.
- Si, Gran Mamá - Ruby la abraza y se despide para marcharse a casa.
- ¡Mi hermana ya se fue! Quería saludarla - Dice Sam mientras llega donde esta Gran Mamá.
El tío Brill le contesta - Te dije que te dirás prisa pero querías ver los restos de Titanic -
- Se divirtieron en su paseo chicos - les pregunta Gran Mamá a ambos.
Ruby después de un rato llega a su casa.
- Hola, Hija ¿cómo te fue en tu misión? - Le pregunta su Padre (Arthur) mientras se encuentra cocinando
- Ya sabes Papá, lo de siempre: Golpes, patadas, ojos láser, lo típico, lo dice mientras lo abraza - ¿y mamá aún no llega del trabajo? - Aún no hija. Por cierto ¿vistes a tu hermano? - Contesta su Padre.
Ruby le contesta - No, seguro sigue divirtiéndose con el Tío Brill -
- Me iré a dormir, Papá, me despierta cuando llegue mamá, por favor. Estoy muy cansada y algo adolorida - Ruby lo dice mientras se dirije a las escaleras y procede a subirlas hacia su cuarto -
- Claro, hija, descansa - le contesta su Arthur.
Después de tomar un baño, Ruby se prepara para descansar un poco, pero de manera inexplicable tiene la sensación de sentirse observada. Mira por la ventana y no ve nada, pero la sensación sigue ahí, decide ignorarla porque cree que solo se trataba de su cansancio y procede a dormir.

Al día siguiente, Ruby se prepara para su primer de día de escuela. Se le nota bastante feliz, pues volverá a ver a sus amigos después de las vacaciones, ya que por sus misiones no ha pasado mucho tiempo con ellos ni con su novio Connor.
Mientras se dirigía al instituto, aquella sensación de ser observada se volvio a manifestar. Ruby, voltea pero nuevamente no vea a nadie, pero esa extraña sensación sigue en ella. Te repente y por detrás de ella.
- ¡Sorpresa! - Connor aparece muy feliz para abrazar a Ruby, pero esta por el susto le da un fuerte golpe en la cara tirandolo al suelo.
- Perdoname, Cariño, no era mi intención - se le puede notar la expresión de preocupación y culpa a Ruby mientras le habla a Connor y lo ayuda a levantarse.
- No te preocupes, Cariño - Le contesta Connor mientras se levanta con la ayuda de Ruby.
Ruby le dice a Connor - Aún así no debiste haber estado espiandome desde ayer, pudiste mandarme un mensaje o alguna llamada -
Connor pone una cara de confusión mientras le dice a Ruby
- ¿De qué hablas? si apenas te vi ahora -
La expresión de Ruby cambia a preocupación - Si no fuistes tú, entonces ¿Quien es el que? Sabemos mejor olvidemos esto, te llevaré con un médico -
- No te preocupes estoy bien, aunque hay algo que me haría sentir mejor - dije Connor mientras pone una cara coqueta.
Ruby se sonroja y le da un beso, después de eso se dirigen al instituto juntos. Mientras caminaban, Ruby vuelve a sentir esa extraña sensación pero decide ignorarla.
Se encuentra con sus amigos y les platica sobre sus peleas durante las vacaciones, pero mientras la cara de Ruby mostraba alegría, en el interior sentía miedo e incertidumbre por aquella sensación. Durante todas las clases sentía esa sensación y no podía quitársela de encima. Incluso en su casa mientras dormía, no podía hacerlo porque se sentía observada, noche tras noche, día tras día. Su familia y amigos se dieron cuenta que su actitudcambió, pero ella siempre evadia la pregunta para no preocuparlos.

- Ruby ¿Te encuentras bien? - Pregunta Connor algo preocupado.
- Si, claro ¿Por qué pregunta? - Contesta Ruby con nerviosismo.
- Bueno, te ves algo, paranoica - Le responde Bliss con cierta sospecha.
- No es nada chicos estoy bien - Ruby contesta eso, pero sus amigos se notan preocupados.

Una noche, Agatha entra a su cuarto para hablar con su hija.
- Ruby ¿Podemos hablar? le pregunta Agatha.
- Claro Mamá ¿Que pasa? Contesta Ruby.
Agatha con bastante preocupación le pregunta a su hija - Te he notado bastante preocupada, como si algo te afectara. Dime ¿es acaso el hecho de que te volverás la nueva reina de los krakens? -
- Si mamá es eso, por eso estoy hacia desde hace días - Ruby contesta de manera nerviosa y rápido, pero Agatha no le cree nada - ¿Estas segura?
Ruby le contesta - Claro mamá, solo necesito descansar, estoy muy cansada -
Agatha le contesta - Esta bien, hija. Recuerda nada de secretos. Descansa - Agatha procede a retirarse de la habitación y cerrar la puerta.
Pasa una hora y Ruby no pude conciliar el sueño, en eso Nessi se acerca y se acuerda en ella, esto la hace sentir mejor, pero decide ir a buscar que es aquello que la observa. Busca por un rato en la zona pero no encuentra nada. Esta se acerca a la costa y decide buscar a Gran Mamá para preguntarle algo importante sobre lo que siente. Pero algo extraño sucede, al entrar al océano y sumergirse, aquella sensación desaparece. Esto la deja muy confundida, pero sigue con su camino al reino de los krakens.
Ruby habla -Gran Mamá, puedo hablar contigo -
Gran Mamá le contesta - Claro, Ruby ¿Que necesitas? -
- Tal vez esta pregunta te parezca tonta2, pero ¿existen más criaturas marinas que puedan salir del agua como nosotros? - Pregunta Ruby con algo de preocupación.
Esta pregunta deja algo confundida a Gran Mamá - Además de las Sirenas no conozco otra especie que pueda hacer eso ¿Porque la pregunta? -
Ruby le contesta con algo de preocupación- Desde hace días siento la sensación de que algo me acecha a todas horas -
- ¿Y esa sensación sigue ahora? - Pregunta Gran Mamá y Ruby le contesta que No.
- Sea lo que sea no tiene la capacidad de seguirte hasta aquí, no se trata de una criatura marina si no de algo que viene de la superficie -
Esta pregunta en vez de tranquilizar a Ruby solo la preocupa más, que podría ser aquello que la acecha.
Gran Mamá - ¿Crees que pueda dormir aquí contigo? Quiero descansar una noche tranquila - Gran Mamá sonríe y le contesta que claro que puede.
- Y un favor, no le digas a mis padres sobre esto - le dije Ruby a Gran Mamá y esta asienta la cabeza en respuesta que si.

Tras descansar durante la noche, Ruby se levanta bastante temprano para volver a su casa, ya que no nos había pedido permiso a sus padres. Al salir del océano se dirige hacia su casa, aún es bastante de madrugada, tanto que el sol a un no ha salido. Pero lo más extraño era que aquella sensación había desaparecido, esto la alegra bastante, pues por fin podrá descansar tranquilamente. Ruby descansa tanto que incluso se queda dormida por mucho tiempo.
Pasan varios días y aquella sensación despareció por completo. Ruby comienza a retomar su vida normal nuevamente.

- Bueno, es hora de dormir. Mañana por fin podré tener un día tranquilo con mis amigos y Conn... - Mientras Ruby decía eso con entusiasmo aquella sensación de ser observada regresó.
- No de nuevo - Se acerca a la ventana con bastante desesperación mirando a sus alrededores pero no no hay ni un solo indicio de que alguien se encuentre ahí.
Ruby no quiere preocupar más a su familia, por lo que decide llamar a sus amigos para pedirles si los puede ver en esa misma noche afuera de su casa. Al cabo de un rato llegan y Ruby sale de manera sigilosa para no despertar a su familia.

- ¿Que es lo que pasa, Ruby? - le pregunta Margot.
- Si, vinimos lo más rápido que pudimos- le dice Bliss a Ruby.
Ruby le explica la situación y que ha sentido aquella sensación durante bastante tiempo, por unos días se fue pero volvió y la está sintiendo ahora mismo.
- Eso explica porque te estabas portando extraña durante algunos días - Trevi lo dice mientras sigue jugando con su videojuego.
- Tal vez deberíamos dividirnos y buscar lo que sea que te esté observando - Dije Connor.
- ¡No! no sé de qué se trate y podría ser peligr... - Ruby lo dice con bastante nerviosismo. Sus amigos la interrumpen y le dicen que son un equipo y deben ayudarse. Ruby acepta pero con bastante miedo. Cada uno toma un silbato para comunicarse en caso de ver algo o encontrarse en peligro. Pasan varios minutos desde que comenzaron a buscar v pero no encuentran nada. Hasta que de pronto en medio del silencio de la noche se escucha un fuerte silbatazo. Rápidamente todos se dirigen al lugar del sonido, el cual fue hecho por Bliss.
- Vi algo moverse entre los árboles, parecía una persona con sombrero, solo puede ver su silueta. Además sus brillantes ojos verdes - Bliss les comenta a todos.
Esto deja bastante confundidos a todos.
- ¿No viste hacia dónde se fue? - Pregunta Connor.
- No. Apenas se dio cuenta que lo vi se fue corriendo - Contesto Bliss.

A la mañana siguiente los amigos se reúnen como habían acordado. Margot le pregunta a Ruby si aquella sensación seguido durante la noche. Ella contesta que no pero aún se encuentra asustada y ya le comento a sus padres. Mientras estaban hablado sobre eso, aparece el Capitán Gordo bastante exaltado.
- Pasa algo, Capitán - Pregunta Ruby con bastante duda.
- La sirenita escapó anoche - contesta Gordo bastante preocupado.
- ¿!QUÉ!? - Todos se sorprenden a esto y rápido se dirigen hacia la casa de Gordon.
Al llegar ven con miedo que la pescera está vacía con la tapa abierta.
- No sé que pasó, creo que nos desmayamos, ¡David! Te dije que no debiste a ver hervido la leche - Gordon le dice eso a David mientras esté se enojan y discuten.
- Esto es malo - dice Margot
- Si, muy malo, esa sirenita era mi mayor fuente de ingresos - Todos miran a Gordon con una cara de enojo mientras hablaba.
- ¿Que? - contesta Gordo.
Bliss se acerca a la pescera y se da cuenta de algo impactante.
- Ella no escapó, la liberaron -
Esto deja sorprendido a todos, mientras Bliss sigue explicando.
- Miren, No parece forzada desde adentro. Alguien abrió el candado. Capitán tiene la llave - Gordon busca la llave en su ropa y se da cuenta que no la tiene.
Ruby bastante preocupada pregunta - ¿Quien puedo haber sido y con que inteciones? -

En algún lugar bastante lejano de Oceanside, Nerissa se encuentra en una oficina sentada, en esta oficina se encuentran varios instrumentos de pesca e incluso algunos cráneos y huesos de criaturas no identificadas como trofeos.
- Por fin puede salir de esa maldita pescera, pero me pregunto si fue buena idea hacer el trato con ese humano - Se pregunta Nerissa en su mente mientras observa el lugar.
La puerta del lugar se abre, esto hace que Nerissa volte su mirada hacia ella, viendo entrar aquel humano, no le podía ver el rostro, ya que estaba cubierto por las largas telas de su sombrero de pesca, solo podía ver sus enormes ojos verdes brillando.
- Hasta que volvistes, desde anoche que te que fuistes. Solo te la pasas espiando a Ruby Gillman - Dice Nerissa con algo de disgusto.
- No estaba perdiendo el tiempo, y no la espió, la investigó, es lo que hace un cazador con su presa. Y para tu información encontré algo que te va ha interesar mucho-
Dice eso el Humano mientras de su mochila saca más fragmentos del tridente del óceano. Esto deja sorprendida a Nerissa quien sonríe. El Humano mira directo a Nerissa y le pregunta con mucha seriedad.
- Entones, ahora me vas a decir lo que necesito saber, Sirenita -

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

capitulo 1 borrador

El tiempo parece avanzar demasiado lento y demasiado rápido al mismo tiempo. Es contradictorio en algunas ocasiones.  Hace relativamente un ...